Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jun 08, 2017 10:08 pm.
Últimos temas
Licencia Creative Commons
Historia original no se permite la copia de la misma, idea original de Lea Russo, diseño de Kaylee y graficos por Mighty. Cualquier abuso o falta a las normas de derechos de autor será inmediatamente reportado licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain.

Personajes Cannons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Cannons

Mensaje por Diamond Elle el Miér Sep 03, 2014 4:50 pm

Para conseguir un fin es valido hacerse de artimañas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripcion Psicologica.
La manipulación es uno de las mas grandes habilidades de Kenya posee pero eso no quiere decir que sea la mas importante, esta joven puede lograr aparentar ser tan frágil como el cristal pero en realidad no es así. En ella la juventud eterna preside, pues su verdadera edad solamente la sabe ella. Mentirosa, altanera, sarcástica, egocéntrica, son una de las pocas cosas que la describen a la perfección. Para Kenya lo único y mas importante que existe es ella y su bien, no hay otros, no esta el interés por su familia, realmente no le importaría causarles daño si con ello consigue su objetivo. Kenya la belleza y perfección en persona para muchos, lo peor del mundo para otros.


Historia.
Todo el mundo la ama por su belleza y su carisma, creyéndola bastante joven para ser quien dice ser, muchos saben que oculta algo pero su grandeza y personalidad los distrae tanto como para descubrir algo que no, lo que nadie sabe es que realmente fue en el siglo XX donde se apodero de la alianza con demonios y vampiros para posicionarse donde actualmente se encuentra, hundió gobernantes y aplasto una leyenda que existía en la ciudad para poder resurgirla a su merced, cambio parámetros que ya existían y enriqueció los satélites solamente para hacer uso de ellos y a través de ese modo poder dominar a los habitantes de lo que en su pasado había sido un reino, es grosera y burlesca con su padre y desprecia a su hermano. Manipula a su antojo a todos aunque no todos caen en su redes tan fácilmente, poco a poco se ha comenzado a ganar cierto desprecio de algunas personas pero nada que realmente le importe.


Nombre:  Kenya DiLaurentis OCUPADO
Edad: 26 aparentes.
PB: Penélope Cruz
Gobernante/Demonio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mi palabra es su única dictadura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripcion Psicologica.
Damian es frío, calculador, caprichoso, siempre consigue lo que quiere y si no lo consigue a la fuerza, es paternal y probablemente eso sea su punto débil, probablemente Kenya heredo la mayoría de su personalidad de él y es algo bastante lógico pues de tal palo tal astilla. Damian tiene cierto instinto manipulador y controlador, que al intentar no hacerle caso le resulta realmente imposible, siempre esta buscando hacer tratos donde al principio aparenta que ambas partes ganan pero al final solo es él quien lo hace. Damian tiene cierto apetito de poder sin saciar.  


Historia.
Fue a principios del siglo XX cuando Lucifer el rey del inframundo encontró el cadáver de un joven: Damian DiLaurentis, justo en el momento en el que su hija quien en ese entonces se llamaba Jaqueline y ahora Kennya lo necesitaba, tomo la identidad de Damian y ayudo a que su hija en todo ese tiempo lograra sus fines, gracias a esto Damian se convirtió en la mano maestra y que manipula a  su propia hija, Damian siente enorme aversión por su segundo hijo el cual tuvo con un ángel  y hasta lo rechaza por su bipolaridad. Damian es un padre sobre protector con Kenya pero a la vez, probablemente algo mas de la manos que esta jugando.


Nombre: Damian DiLaurentis
Edad: 30 años aparentes.
PB: Ian Somerhalder
Gobernantes/Demonios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No soy exactamente lo que tu crees.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripcion Psicologica.
Todo un caso es menor de la familia. Erick podría ser mejor conocido por irle al mejor postor, aquel que ofrezca mas en aquel momento, el bando ganador desde su punto de vista o probablemente aquel que este haciendo lo correcto, aunque con Erick ya nunca se sabe pues el joven es un tanto bipolar, un día le ira al lado bueno y otro al malo. Al ser bastante cambiante su padre lo considera un peligro pues cuando le pega su lado bueno es capaz de todo, incluso de sentir aprecio y amor por alguien, enamorarse podría ser aquella palabra que lo describe y es por ello que su padre lo repudia.


Historia.
Hijo de lucifer y hermano menor de Kennya, hijo también de un ángel lo que provoca su bipolaridad en él, razones por las que su padre y hermana lo desprecian pero sin negarlo como parte de su familia ni quitarle sus derechos como príncipe del infierno. Vivió los percances de la edad media que su medio hermano y su amiga sufrieron para volverlos a sufrir en el siglo XX, ahora es cuando busca limpiar su nombre como demonio y tratar de ser mucho mejor que su hermana, se ha casado dos veces en el pasado y también ha perdido a las mujeres que él ha amado.


Nombre: Erick DiLaurentis
Edad: 24 años aparentes.
PB: Orlando Bloom.
Gobernante/Demonio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Para conseguir un fin es valido hacerse de artimañas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripcion Psicologica.
Ghilda posee esa particular cualidad de conseguir todo lo que se propone. Es capaz de doblegar a muchos por su belleza y al mismo tiempo de venderse al mismo demonio, capaz de todo por el poder y la ambición y una vez teniendola es capaz de demostrar su lado mas oscuro y perverso, le gusta doblegar y usar a cuanto se le atraviese en el camino y es oportunista por lo que ante los Di Laurentis es capaz de fingir lealtad, amistad incondicional aunque muchos saben que es para poder seguir gozando de los beneficios de los cuales goza, de mente calculadora y fría, muy inteligente como perversa, le gusta jugar con sus enemigos y con sus víctimas.


Historia.
Una de las máximas gobernantes de los vampiros. Aliada  y única amiga de Kennya, se aprovechó de la situación cuando vio la caída de Acamelot y la creación de Deyanir sobre esta tierra, su belleza deslumbro a muchos y los convirtió en sus esclavos, fue convertida en vampira por Jeremmy una criatura mezcla vampiro y demonio que fue creado por Sara una de las vampiras del pasado del reino, muchos afirman que solo es una leyenda y de esa leyenda ella se ha aprovechado para subir al poder que ahora posee.


Nombre:Ghilda Place
Edad: 25 años.
PB:Scarlett Johansson
Gobernante/Vampira
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nada tiene sentido cuando lo pierdes todo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripcion Psicologica.
Nunca nadie creyó que podrían ver a aquel elfo convertirse en lo que es, una persona demasiado honesta, responsable, gentil, amable,detallista, educado, correcto y sobre todo paciente y amoroso podría llegar a ser lo que hoy en día es. Él era un claro ejemplo de lo que un Elfo debía ser pero de algún modo algo se quebró en él, algo demasiado fuerte como para hacerlo cambiar tan radicalmente, para que estuviera de acuerdo a las reglas y acciones de Kenya, vengativo, cruel y frívolo es lo que ahora destaca en Gelmir, bien se dice que los actos y hechos del pasado pueden afectar a un persona de tal grado que es capaz de volverse en lo que siempre odio y temió.  


Historia.
En el pasado fue un guerrero de Rivendel comprometido con la princesa elfa de ese reino, más se enamoró de una bruja de nombre Kirsten, con la muerte de esta, el sufrió un engaño y esta oportunidad la aprovecho Kennya convirtiéndolo en un elfo oscuro a su propio servicio, aparentemente ante los demás es el 4 gobernante de Deyanir sin recordar si quiera que él fue rey de este reino, su tristeza le ha hecho olvidar casi todo su pasado y refugiarse en la oscuridad, es un ser manipulado tanto por demonios como por sus aliados.



Nombre: Gelmir Rivendel
Edad:32 aparentes
PB:Lee Pace
Gobernante/Elfo oscuro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Soy la sombra de la noche, la huella de la mañana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripcion Psicologica.
De descendencia Hindú. Se le considera como una chica que no mide y le gusta  el peligro, que es extrovertida y que es espontanéa, protectora de sus hermanos así como leal a ellos, no le interesa pertenecer a ningún bando por el momento porque no le conviene que la descubran, sus creencias no son muy firmes, es demasiado coqueta y le apasiona la música. Suele tomarse a toda a la ligera, una chica divertida y amante del peligro pero como dicen no todo es oro y aunque no le interesa en lo absoluto lo que sucede a su alrededor, le preocupa el destino de sus hermanos.

Historia
Como la hija más chica de la familia tiene que ejercer un oficio que solo le gusta por lo peligroso que le puede resultar: el de asaltante, su antigua familia la cual fue demasiado grande (cinco tíos y su propia madre) pereció ante la llegada de la tiranía en el reino razón por la cual tanto el cómo su hermano tuvieron que robar desde niños para tener que comer.


Nombre: : Ayleen Jaden
Edad:26 años.
PB: Deepika Paduke
Bruja/Neutral.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Realmente nosotros somos el peligro de la sociedad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripcion Psicologica.
Reservado, místico, enigmático y muy serio, también es responsable con su única familia que es su propia hermana con quien le gusta compartirlo todo, neutral porque desde niño sufrió los percances de la pobreza por culpa de la caída del reino y el nacimiento de la tiranía por lo que no cree en nada que no sea en sus propios pensamientos y en su propia oscuridad.


Historia.
Hermano de Aylen, sus tíos y hasta su propia madre fueron asesinados de forma injusta, siendo solamente hindúes alegres que convivían en perfecta paz y armonía, hasta que la tiranía los alcanzo, de forma que siendo un niño tuvo que ingeniárselas para salir adelante y a su vez sacar a su propia hermana de la pobreza razón por la que comenzó a trabajar en un oficio que solo el aprendió por su propia cuenta, el de asaltante .
Nombre: Jeremmy Jeden
Edad: 28 aparentes.
PB: Jonathan Rhys Meyers
Gobernante/Nigromante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Confía en mi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripcion Psicologica.
Huérfano de padres y fiel servidor del reino de Rivendel, la tierra de los elfos, su padre murió al tratar de proteger a su reina, pero esta pereció junto con él, por lo que se dice que Nolank proviene de una familia de fuertes licanos guerreros, es fiel a su causa, también es agradable, algunas veces tímido otras tierno, pero siempre con un enorme corazón


Historia.
Fue hijo de licanos, fieles amigos del rey que era también un licano, a sus jóvenes quince años vio como estos murieron al defender el reino, Nolank viajo desde entonces hasta la tierra de Deyanir y de algún modo se encontró con otros que como el sufrieron los estragos de la tiranía, pudo haber vuelto a casa al ver que allí la tiranía era más fuerte y era el centro de toda oscuridad, pero no lo hizo, decidió quedarse solamente para apoyar en la causa, con el paso del tiempo ha ido descubriendo que muchos jóvenes son reencarnaciones de la gente que en el pasado fue injustamente asesinada , entre todos esos nuevos amigos se encuentra Nadxhelie que con el tiempo ira sintiendo algo más por ella .


Nombre: Nolank Jeor
Edad: 23 años.
PB:Kevin Zegers
Licantropo/Luz prometida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Siempre hay una luz de esperanza, yo sigo buscando esa luz de amanecer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripcion Psicologica.
Es muy sensible, un poco traviesa como también un poco coqueta, cualquiera diría que se trata de un angelito, tiene una increíble capacidad para amar como para perdonar, es benevolente, ingenua y un poco inocente, le gusta mucho ser amable, como detallista, así como tierna y le gusta mucho hacerse de amigos por lo que se le considera amiguera, le gustan mucho las fiestas, es un poco perfeccionista y vanidosa también y aunque son defectos pequeños se lo perdonan la mayoría de las personas, le tiene mucho miedo a su padre de quien actualmente se esconde .


Historia.
Esta jovencita era la promesa del mañana, iba a ser la futura reina porque es hija de Gelmir de Rivendel un elfo y Kirsten Denalie una bruja que fue asesinada y de quien únicamente lleva su apellido porque su padre se negó a dárselo. Cuando la que era la reina del antiguo Deyanir fue asesinada su padre se amargo demasiado que la niña creció sin afecto y sin las atenciones que iba a recibir como hija única y princesa del reino, su propio padre termino abandonándola a su suerte, pero un ángel la salvo y creció al lado de una bruja a la que actualmente cree su hermana melliza pese a ser de distinta raza y al lado de una humana a la cual quiere demasiado como si se tratara de su propia hermana mayor. Ella será la primera en identificar la reencarnación de su propia madre con quien se identificara demasiado aunque para ella ya no signifique su propia hija sino una amiga


Nombre: Zoe Denalie OCUPADO
Edad: 14 años aparentes.
PB: Elle Fanning
luz prometida/elfa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannons

Mensaje por Diamond Elle el Miér Sep 03, 2014 4:56 pm

No seré como ustedes pero se mucho mas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripcion Psicologica.
Demasiado noble, caritativa, humana y responsable, es muy buena con sus hermanas o a quienes considera así, es demasiado sensible y gusta de pasar el tiempo libre con ellas,le gusta hacer caridades y siempre termina siendo la protegida de sus hermanas por su condición humana cuando ella siempre quiere protegerlas,demasiado sencilla,no le gustan las vanidades,muy maternal,sociable, dulce y amiguera, también es discreta xDbr />

Historia.
Encontró a Linsay y a Zoe cuando ellas apenas eran unas niñas,las encontró en circunstancias muy distintas cuando la guerra por el poder en Deyanir se desato, ella desde niña siempre había vivido con el miedo al futuro porque desde su infancia observo que las cosas no iban del todo bien en el reino y que el sistema era demasiado tiranico y con un sistema así no iba a progresar demasiado, por lo que cuando cumplió la mayoría de edad comenzó a sostenerse sola como costurera, fue cuando encontró a ambas niñas y las adopto como sus propias hermanas,su crecimiento fue muy rápido y pronto descubrió que eran una elfa y una bruja, lo que no sabe es que una de ellas es la princesa de Deyanir



Nombre: Samantha Gris
Edad: 20 años
PB: Ashley Green
Humana/Luz prometida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No estas solo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripcion Psicologica.
Apasionada pero al mismo tiempo tímida, no deja ver sus sentimientos a primera vista y pareciera que se los guarda,maternal, cariñosa, tierna y altamente curiosa, así como super inteligente e intuitiva, le gustan mucho los detalles así como ella misma le gusta hacerselos a los demás, siempre busca como ganarse el cariño de otros y de como simpatizar con los demás aunque no siempre lo consigue. No solo es capaz de luchar por una causa justa, sino también de sacrificar su vida por el bienestar de otros, nunca escucha a los demás y pudiera parecer egoista cuando se trata de dar su vida por los otros


Historia.
Nadie sabe que ella es el diamante perdido, como tampoco la reencarnación de Kirsten Denalie una bruja que amo profundamente a Gelmir de Rivendel y otras tantas más que han estado en la corona de Acamelot. Nace como una chica sencilla con un padre al que le ha costado mucho trabajo llegar al puesto en el que se encuentra como presidente de una importante compañía de ropa, sus recuerdos son por completo vagos por lo que los atribuye a simples sueños, su función es la de erradicar la oscuridad junto con sus amigos y aliados.


Nombre: Lea Russo OCUPADO
Edad: 24 años.
PB:Natalie Portman
Genio/Luz prometida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Lucharemos todos juntos hasta el fin ¿oh no hermanita?.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripcion Psicologica.
Muy espontanea,alegre, ama la vida, extrovertida, como también decidida, atrevida y no mide riesgos,l gusta mucho el chocolate, vestir bien,ama la pintura,la música,es bromista y sabe siempre como resolver un problema y como ayudar a quien lo necesite, es prudente y ayuda a los demás de forma que ellos no se enteran que la ayudaron, sobre todo saca siempre de sus apuros a Dagael y a su hermana, es selectiva y le gusta dar problemas a los enemigos .


Historia.
Nació en el siglo XX como la hermana mayor de Kirsten  y fue la esposa de Dagael, de igual modo falleció y volvió a reencarnar ahora como la hermana de Lea, tres años mayor que ella casi idéntica a como fue en el pasado, es sobreprotectora con su hermana como también tiene un carácter demasiado alegre, le es sencillo hacerse de amigos, sus recuerdos sobre el pasado son claros, pero trata de olvidarlos, a pesar que de ellos depende que ayude a recordar a los demás ,algo que no le costara mucho trabajo ya que ejerce el mismo empleo que en el pasado tuvo: detective y como siempre lo hace ocultando esa identidad con otra profesión, ella deberá de ayudar a los demás a vencer la oscuridad que ha caído sobre el reino


Nombre: Miranda Russo
Edad: 27 años.
PB: Olivia Wilde
luz prometida/genio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Mmm, sí, sí ya lo e visto todo ¿que mas me falta por vivir?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripcion Psicologica.
Bastante educado, cortes, noble, pacífico (a menos que se le haga enojar), dulce,simpatico,detallista y muy coqueto, con todas esto es imposible que alguien no se enamore de este ángel,durante mucho tiempo fue alguien inmaduro e irresponsable, hasta el día de hoy, pese a los años de existencia que tiene como humano aparentaría tener 40 años lo que lo hace ver como alguien bastante maduro y esto solo hace que ¿quien no se enamore de el? son tantas las admiradoras que ha tenido que sus defectos son el tener una tendencia de mujeriego pese a la raza que es


Historia.



Datos Extras.
Medio hermano de Erick Montoya, tiene una hermana menor de la cual no se sabe mucho (al gusto de quien tome el personaje puede crearse la búsqueda siempre y cuando esta sea menor que él) el vio morir a su esposa, pero a diferencia de Gelmir el resistió la oscuridad y decidió esperar el paso de los años hasta que su esposa y cuñada reencarnaran convirtiéndose asi en el angel del tiempo y la muerte. Este ser siempre ha tenido un enorme lazo en común con Lea ya que ha sido siempre su amigo desde la edad media y el ser que más desprecia Kennya al igual que el a ella, tienen una amistad un poco extraña que algunas veces los hace ver como enemigos como aliados al mismo tiempo dejando a Lea en medio de sus discusiones.
Nombre:Dagael Lanzaroti
Edad: 40 años aparentes
PB:josh holloway
Luz prometida/Árcangel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En la guerra y el amor todo se vale, mientras no se dañe a lo que uno ama.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripcion Psicologica.
Siempre se le considero demasiado centrado,elocuente, respetuoso y buen amigo, pero la experiencia de una vida en el pasado lo han convertido en alguien calculador, frío,oportunista, aprovechado de las situaciones y aunque ante los ojos de sus amigas pareciera ser el de siempre, también sus metodos de conquista han cambiado por completo volviendose en alguien seductor,apasionado y posiblemente en un futuro acosador de una sola víctima que siempre había considerado su mejor amiga y único ser respetado, ahora sus métodos podrían volverse un poco rudos con el


Historia.




Nevel tuvo la misma vida de licano y de detective en el pasado en el que se llamó más bien Nifield, como lo fue en el pasado y como ahora es el mejor amigo de la infancia de las hermanas Russo, trabaja con Miranda y con Lea como detective, es el único de los tres que trabaja libremente sin tener que ocultar su identidad como detective, pero al tener más tiempo en eso ejerce un cargo como jefe de policías y la mano derecha de Lea, su cometido es el desterrar tanto vampiros como demonios del reino y convertirlo en un reino prospero como siempre lo fue en el pasado e incluso en la edad media. En el pasado respeto mucho la relación de Kirsten con Gelmir, pero esta vez puede que la historia no sea la misma y decida aprovecharse de la situación
Nombre: Nevel Wilde
Edad: 27 años
PB: Johnny Deep
Luz prometida/lican
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Luz eterna ilumina el camino de todos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripcion Psicologica.
Su estatura  es media y de figura delgada; su largo cabello ondulado y rubio enmarca cálidamente el  rostro que  releja la frialdad de sus pensamientos y sus inmensos ojos verdes son los inquisidores de quienes digna a ver; su piel de un tono claro es suave al tacto y completamente sin rastro alguno de haber pasado la mayor parte de su vida en el campo...



Historia.
Creció como un ángel sencillo y con el tiempo fue adquiriendo más habilidades, es un ser que recuerda muchas cosas del pasado y que sabe distinguir entre la realidad y las mentiras que los gobernantes tratan de imponer sobre Deyanir, ángel que maneja las ilusiones en su momento preciso, en el pasado estuvo enamorada de un brujo (el personaje puede abrir a su gusto una búsqueda) el cual pereció a causas que solo ella conoce, su función es la de destruir el caos que amenaza con permanecer eternamente en Deyanir


Nombre: Nadxhelie Cudray OCUPADO
Edad: 25 años aparentes
PB:Amanda seyfriend
Ángel/Luz prometida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.