Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jun 08, 2017 10:08 pm.
Últimos temas
Licencia Creative Commons
Historia original no se permite la copia de la misma, idea original de Lea Russo, diseño de Kaylee y graficos por Mighty. Cualquier abuso o falta a las normas de derechos de autor será inmediatamente reportado licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain.

Integrantes de la Orden Gin No Tsume

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Integrantes de la Orden Gin No Tsume

Mensaje por Yatsuo Haru el Sáb Sep 06, 2014 12:22 pm



Furuzawa Hokuto
FRASE DEL PJ



Hija del jefe de la orden Gin No Tsume, Furuzawa Tatsuo, ella tiene 17 años de edad y ha sido criada con grandes lujos dado el poder adquisitivo de su padre y del renombre que tiene la Orden en diferentes lugares de Elmor y en otros reinos.  Aunque su lugar en la Orden además de ser la hija del jefe es conocer la actualidad y la política que se desenvuelve el reino para que la Orden esté preparada para futuros conflictos en donde ayudaran como siempre lo han hecho desde las sombras su deseo no es estar rodeada de libros, con yukatas y adornos como las mujeres de antaño, sino es el de pelear como lo hacen los Shirubāookami, guerreros especiales de la Orden.  Cuando era pequeña sintió una gran admiración, uno de los hombres mas estimados por su padre, el jefe de división Yatsuo Haru, el fue quien le ha enseñado diversas artes marciales para que en un momento de peligro y sin que los Shirubāookami estuvieran a su lado pudiera protegerse sola, y para ella, Haru, fue él único que ha podido ser alguien de confianza, además de su padre o sus pocas amigas.

La Orden es secreta así que comprometer a la hija del jefe con otra familia es dificil y complicado, así que se siguen otras reglas para el casamiento de las familias de la Orden, así que por el momento no han propuesto planes de casamiento para Hokuto, lo que es un alivio para la chica ya que desde hace poco su admiración por Haru se ha transformado en otra cosa.

**La persona que le guste el personaje puede postear y hablaremos por mp para afinar detalles como la personalidad, la magia que usan los integrantes de la Orden y la trama**


Maki Horikita
17 años
Brujos
DATO
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Furuzawa Sadao
FRASE DEL PJ


Hijo del jefe de la orden Gin No Tsume, Furuzawa Tatsuo, es un chico algo engreido que casi siempre se sale de control cuando las cosas lo sobrepasan aunque exceptuando esas cosas es alguien que le gusta aprender. Sabe que no es apto para ser el sucesor de su padre cuando el muera, tiene ansiedad de lo que podría ocurrir con la Orden si algo llegase a pasar pero a pesar de todo sabe que está en buenas manos con los lideres que hay actualmente.  Escogió desde pequeño ser entrenado como un Shirubāookami, y su maestro es Yatsuo Haru, para él es como un segundo padre, alguien que lo conoce mas a fondo y que puede comprender sus emociones, y aunque Haru se muestre para con Sadao como un siervo de su padre aún así el chico lo estima.  

Ha sido educado en la literatura, historia y política además de la lucha y de las armas y tiene un apego por su familia pero no tanto por sus tradiciones dado el hecho que ha pasado toda su vida en los terrenos de la Orden y no con el resto de la gente de Elmor, su sueño es vivir como los demás y despegarse delas obligaciones de la Orden, aunque eso es más por miedo de equivocarse estando en la posición en la que está su familia.

**La persona que le guste el personaje puede postear y hablaremos por mp para afinar detalles como la personalidad, la magia que usan los integrantes de la Orden y la trama**



Bi Rain
19 años
Brujos
DATO
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Furuzawa Tatsuo
FRASE DEL PJ


Jefe de la Orden Gin No Tsume, hijo del hijo de los jefes anteriores, una línea de sangre que jamas se ha cortado en la linea de sucesiones del poder. Es un hombre severo, serio y calculador, sabe que las acciones que comete deben ser precisas para no dañar el honor de la Orden ni los principios básico de la Orden, es por eso que ha mantenido a su familia con el mismo rigor que sus antepasados, no cambiando en casi nada con lo que se hacía en el pasado exceptuando a los Shirubāookami que han ido mejorando su armamento al pasar de las décadas.  Pretender fortalecer a la Orden por sobre todas las cosas así que no ha mantenido un ambiente familiar, talvez dado al mismo rigor que su padre lo trataba desde pequeño, solo la única que pudo mantener ese ambiente fue su esposa lo primeros seis años de casados, pero ella no vive en la mansión sino que tuvo que arriesgar su matrimonio y a sus hijos para colaborar con la Orden en otras tierras, no se ha sabido de ella en muchos años.

Considera a Yatsuo Haru como un camarada y un amigo, lo conoció cuando lo recogieron en los bosques aledaños cuando solo era un bebé y tuvieron cierta amistad, aunque dada la relación de status por lo menos existió una confianza entre ellos. Haru ha apoyado a sus hijos en las tensiones que ha tenido con el resurgimiento de la Orden lo que para él es una gran ayuda.

**La persona que le guste el personaje puede postear y hablaremos por mp para afinar detalles como la personalidad, la magia que usan los integrantes de la Orden y la trama**


Hiroyuki Sanada
40 años
Brujos
DATO
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.